¿Quiénes somos?

El equipo

Además, el equipo lo forman abogados y economistas especializados en la materia que serán consultados en tareas concretas en función de las necesidades de cada caso y de cada cliente.

Nuestro equipo está centrado en ofrecerte servicios de calidad que cumplan con todas las garantías frente a Hacienda.

Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos el mejor asesoramiento posible para tus operaciones vinculadas.

Pablo del Castillo Iranzo

Socio director y fundador del despacho.

Autor del manual titulado “La obligación de documentar las operaciones vinculadas en España” (Wolters Kluwer, septiembre 2021).

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid donde ha sido director  y ponente del curso monográfico sobre el régimen de operaciones vinculadas de la ley 27/2014Más de 11 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas en materia de precios de transferencia y operaciones vinculadas a clientes nacionales e internacionales.

Ha publicado diversos artículos sobre precios de transferencia en la revista Legal Today y, recientemente, ha publicado el artículo titulado “El principio de plena competencia como herramienta de control de ayudas de estado en la UE” en el número 201 de 2024 de la Revista Española de Derecho Financiero, editada por Civitas-Aranzadi.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza en 2012 y Master en Tributación y Fiscalidad Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas en 2013. En la actualidad cursa estudios de doctorado en Derecho Tributario en la Universidad del País Vasco sobre asuntos relevantes y de actualidad en materia de precios de transferencia.

Ha participado en numerosos cursos de formación en relación con operaciones vinculadas y precios de transferencia a nivel nacional e internacional, destacando el Curso monográfico de Operaciones vinculadas y modelo 232 organizado por la Cámara de Comercio de Guipúzcoa del que es director y ponente.

Nuestra experiencia y profesionalidad a tu servicio.

Analizamos tu caso y elaboramos una propuesta a tu medida

¡Escríbenos!

Indica aquí tu consulta o envía un e-mail a info@documentatp.com

Si lo prefieres, llámanos al 661930976, te atenderemos encantados.

    PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):

    Ir al contenido